El historico organizador del Festival Selva Portal del NOA hizo un balance de evento y dijo que «nosotros sabiamos de la situación dificil en lo económico, y lo hicimos igual, porque este festival no lo podemos perder como ya ocurrió en otros pueblos. Siempre fuimos conscientes de lo que teniamos que afrontar, pero estamos felices hoy Selva está en todos los medios del pais porque Abel Pintos cerró su gira de verano en nuestro escenario, eso nos reconforta».
Para Tiseira, «siempre hay personas que lamentablemente quieren que fracasemos, que le vaya mal a los organizadores y no saben que estan haciendole un mal a todo Selva, no a Bertolino o Tiseira».
Asimismo, confirmó que «hubo 4000 personas, nosotros habiamos impuesto ese piso de público, y no voy a negar que queriamos meter más gente, porque estos espectaculos son impresionantes. Hasta gente arriba de los techos del tren habia mirando el recital de Abel Pintos, está claro que ellos no pudieron pagar la entrada. Lo sabiamos de antemano, la situacion económica no es fácil para la mayoria de la gente».
Y adelantó que «el año que viene seguirá siendo un festival, porque un festival consta de al menos 2 noches, si lo hiciesemos solo una noche pasaria a ser una fiesta y eso no queremos, somos un festival y lo vamos a defender como tal».