Ceres: Tres heridos con armas blancas y de fuego atendidos en el hospital

En este momento estás viendo Ceres: Tres heridos con armas blancas y de fuego atendidos en el hospital
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

En el informe semanal emanado de la UR XIII de policia, se pudo dar cuenta de distintos procedimientos policiales realizados durante los últimos dias en la ciudad de Ceres.

En primer término, en Ceres y Arrufó, ambas localidades estuvieron abocadas a tareas relacionadas a pedidos de paradero, las dos personas aparecieron en buen estado de salud y se retiraron por su propia voluntad. En Ceres se buscaba un masculino de 30 años a quien de múltiples tareas realizadas por el personal de la Comisaría 2° se pudo establecer que el mismo se encontraba en la Provincia de Bs As constatando por personal de allí que se encontraba en buen estado de salud. Mientras que en Arrufó se buscaba un señor de 68 años quien luego de realizar rastrillajes, cotejar cámaras y practicar diligencias se pudo establecer que el mismo se encontraba en una vivienda de la localidad de San Guillermo por voluntad propia y en buen estado de salud.

APUÑALADO EN UNA REUNIÓN
Personal de la Comisaría 2° toma conocimiento por parte de personal del Hospital de esa localidad quien informa sobre el ingreso de un masculino con heridas punzantes y que el mismo había sido acompañado por otro individuo que se retiró del lugar. Se pudo establecer que la víctima, un masculino de 35 años de edad manifestó estar con otras personas en un
domicilio y en un momento dado otro individuo sin mediar palabras le propina dos puñaladas por lo que es trasladado por otro masculino que se encontraba allí, examinado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela donde se diagnosticó lesiones de carácter leves las cuales decidió no instar penalmente.

HERIDOS CON ARMA DE FUEGO Y MACHETE
En Avenida Mendoza entre R. E de San Martín y Rivadavia, dos masculino de 35 y 42 años resultaron con lesiones debido a que según testigos, venía teniendo problemas personales desde hace tiempo y siendo las 02:20 horas de la fecha, uno de ellos hiere al otro con un arma de fuego mientras que el otro involucrado lo hace con un machete. Ambos fueron trasladados al Hospital local a la espera de atención de cirujano quedando en observación con lesiones a determinar. Se secuestraron elementos. Se ampliará.

DECRETO N° 460/22
Durante la semana se efectuaron (12) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente. A su vez en la semana se llevaron a cabo distintos operativos de saturación y prevención en la Primer, Segunda y Quinta Zona de Inspección, más precisamente las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo, Suardi, Ceres y Villa Saralegui.

 

 

Compartir Noticia