Ceres: Defensa Civil prohibirá la apertura de bares y comedores y solicitará a la gente no salir de sus viviendas

En este momento estás viendo Ceres: Defensa Civil prohibirá la apertura de bares y comedores y solicitará a la gente no salir de sus viviendas
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Por el caso sospechoso de Coronavirus en Selva, la junta de defensa civil local amplió el protocolo determinado el dia viernes,y PROHIBE la apertura de comedores, bares y otros lugares que congreguen gente.
Esa determinación amplia lo determinado el viernes que solicitaba solo 50 personas por lugar.
Ademas la policia estará facultada a terminar con cualquier reunión que este desarrollándose con gente.
Se pide a la población no circular en caso de o ser necesario y se auto aisle, hasta tanto haya datos concretos del alcance del coronavirus en esta ciudad.
En Selva, ya la ciudad quedó sitiada y hay fuertes controles en ruta.

COMUNICADO EN SELVA

Disposición del Sr Sub Jefe de Policía, tienen 20 minutos todos los puestos de control que se encuentren sobre rutas que conduzcan a la ciudad de Selva, se RESTRINGE EL PASO a toda personal. NO SE DEBE PERMITIR EL INGRESO Y EGRESO HACIA LA CIUDAD DE SELVA. A PARTIR DE HORA ACTUAL. Supervisor de Zona de Palo Negro debe implementar las medidas necesarias para cumplirse esta restricción. Unicamente deben pasar los camiones pero no deben detenerse en la estacion de servicio, los conductores de automoviles que lo hagan hacia el norte deben regresar a selva. recomendar a la poblacion que permanezcan en sus domicilios.

Compartir Noticia