Central Argentino presentó su plantilla de Liga Argentina, y comenzó su pretemporada

En este momento estás viendo Central Argentino presentó su plantilla de Liga Argentina, y comenzó su pretemporada
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Este domingo, el aurinegro, dejó oficialmente presentada la plantilla que representará a la institución en la Liga Argentina de Básquetbol, el segundo escalón del baloncesto nacional.

De la presentación oficial, participaron todos los jugadores, cuerpo tecnico, médico del plantel y preparador fisico. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Raul Braica, y del cual tomaron parte dirigentes de la institución, y del grupo de apoyo para esta participación deportiva.

Los medios de prensa pudieron acceder a esta presentación y primer entrenamiento del equipo, tras un dialogo sobre los alcances del torneo y la conformación de la plantilla con el profesor Enrique Uberti.

El certamen contará con 16 equipos alistados en la conferencia norte, y Central será uno de ellos. La Liga comenzará el 19 de febrero y se jugará en formato subsedes modalidad «burbujas».

La plantilla presentada hoy por CCAO: Alejo Crotti, Nicolas Correnti, Milton Vittar, Ariel Ramos, Gonzalo Guevara, Daniel Tabbia, Jano Karabitian, Laureano Zalio, y juveniles de la institución que serán parte del plantel oficial. Los últimos en ser contratados para la conformación del equipo fueron Nicolas Correnti y Laureano Zalio en reemplazo de los extranjeros Winters y Smith. Central no presentará jugadores extranjeros en esta próxima Liga Argentina.

Compartir Noticia