Central Argentino arrancó la pretemporada para la Liga Argentina

Este lunes por la noche, Enrique Lancellotti y su equipo de trabajo, se presentó ante el nuevo plantel de la Liga Argentina que representará al Club Central en la temporada 2021-2022.
Ante la mirada de los miembros del grupo de apoyo, los nuevos jugadores y los juveniles del club, comenzaron los primeros trabajos de pretemporada. En esta primera noche pudo verselo a Juan Bracamonte, junto al profesor Ariel Villarreal, quien tomará el comando de la puesta a punto fisica de los jugadores.
Los primeros movimientos fueron realizados por el pivote Pablo Martínez, el alero Matías Martínez, el alero Jorge Banegas, el base Joaquín Baeza, el pivote Edgardo Torné y otro de los jugadores nuevos como Alejandro Spalla que viene precedido de excelentes antecedentes. Tambien estuvieron Lisandro Fernández y Guido Cabrera, ambos Sub 23, y Luciano Melastro A esta formación se agregarán Valentín Sambrini, Lorenzo Manasero, U 19 y los Juveniles, Nazareno Gorosito, Bautista Manasero, Mariano Marchiaro y Jerónimo Haller,quienes formaran parte de la plantilla que desde el 15 de octubre jugara la Liga.
Noticias Relacionadas

Read Previous

EL CCAO recibió apoyo del Gobierno Provincial y del Gobierno de la Ciudad para la 50° Fiesta Nacional del Zapallo

Read Next

Miguel Andrada: «La moratoria tuvo una adhesión muy importante y termina este 30 de septiembre»