Central Argentino Olímpico presentó en sociedad su flamante plantilla de Liga Argentina 2019-2020

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Central Argentino Olímpico presentó su plantilla del primer equipo del básquetbol Liga Argentina 2019-2020. Encabezada por el presidente del club Andrés Bernabeu, la mesa de presentación estuvo conformada por los profesores Enrique Lancellotti DT, Pablo Trogolo AT, German Gonzalez jugador de la plantilla, y los integrantes del grupo directivo Profesor Enrique Uberti y Matias Monteferrario.
Todos resaltaron el esmero puesto para darle continuidad al proyecto del basquetbol de alta competencia también la venidera temporada, y de los esfuerzos económicos que se han planteado para poder afrontar el extenso calendario. El profesor Uberti señaló que se están realizando tareas en el estadio Raul Braica a pedido de la organización, y que el certamen comenzará el 15 de octubre con dos zonas dentro de la conferencia norte, y en la cual CCAO espera saber cual de las dos zonas integrará si la centro norte o la norte.

La plantilla completa presente en la presentación oficial.


Lancellotti por su parte confió en la integridad del equipo nuevo y le dio la bienvenida a cada uno de los nuevos integrantes, Jose Martinez de Venezuela como ficha extranjera, Alejandro Madera, German Gonzalez- con pasado en el club- Adriano Maretto, Tomas Rossi, Rodrigo Haag, Jose Peralta, y Leandro Faure procedente del CACU. El DT hizo exclusiva mención a los jóvenes del plantel y Jano Karabitian, quienes integrarán el plantel siendo del semillero del club.
El correntino German Gonzalez, habló representando a sus compañeros y prometió dejar todo en la cancha para que el paso del aurinegro por este certamen sea el esperado, «no somos candidatos» pero, «sabemos todo lo que podemos dar» destacó.
Posterior a la presentación ante los medios de prensa, se sirvió un asado de camaradería del cual tomaron parte plantel, directivos, simpatizantes y auspiciantes de la campaña.

Más Noticias