Caso Silvia Quinteros: Imputaron a su pareja por femicidio agravado, amenazas y violación de la restricción perimetral

En este momento estás viendo Caso Silvia Quinteros: Imputaron a su pareja por femicidio agravado, amenazas y violación de la restricción perimetral
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Javier Piedrabuena, esposo y padre de los tres hijos de Silvia Quinteros, fue imputado por el hecho de femicidio agravado, amenazas, y por no respetar las medidas impuestas como perimetral por parte de Justicia» en la causa del femicidio de Silvia, encontrada el día martes a pocos metros de la ruta nacional 34. La audiencia se llevó a cabo este jueves en los tribunales de San Cristobal.


Piedrabuena fue el último que estuvo con Silvia antes de denunciarse su desaparición, además, el vinculo que mantenía con la victima era de padre de sus hijos, y la relación era tormentosa para Silvia.
En la oportunidad que se le dictó perimetral, Piedrabuena desoyó esa orden de la justicia, y contactó a Silvia Quinteros a quien amenazaba con asiduidad.
Por estos distintios items, se decidió imputarlo como único responsable del femicidio de Silvia Quinteros, de 28 años, madre de tres niños y pareja del victimario.

Compartir Noticia