El máximo dirigente del fútbol de Libertad Trinidad, Carlos «Caly» Montenegro, habló esta tarde en el programa radial El Tapon Deportivo y brindó su opinión sobre la reciente resolución tomada por el Honorable Tribunal de Penas, deonde absuelve al defensor del CAT; Gonzalo Algarbe, que habia sido expulsado por Carlos Galera, el cual informó que habia pegado un codazo al jugador Rodrigo Puebla.
«Mirá realmente lo que decidió el Tribunal nos cayó muy mal. Porque nos surge siempre la misma pregunta, porque siempre se beneficia al CAT?» se preguntó Montenegro.-
El dirigenten especificó que «además enviamos una nota diciendo lo nuestro, y adjuntamos un video donde se ve a Gonzalo Algarbe tirandole una piña a Juanjo Luna cuando ya fue expulsado. Se ve que a eso el Tribunal no lo ve. Por este motivo, y por otras cuestiones es que vamos a reunirnos este jueves todos los dirigentes del fútbol de Libertad y tomaremos una decisión de como proceder. Estamos analizando realmente si nos presentamos o no el domingo. Tenemos miedo a la reacción de nuestros jugadores si se juega, y tambien debemos pensar en los casi 200 hinchas que van a acompañarnos. Todo eso es lo que estamos analizando».
Montenegro además de mostrar su preocupación por este momento, y esta decisión del Tribunal, evaluó que «estas cosas te sacan todas las ganas de trabajar, porque todos los clubes hacemos un gran esfuerzo para poner un equipo en competencia, y que pase esto, no cae bien».
Incluso, «vamos a ver que hacemos con el Regional Amateur, veremos, todo dependerá de lo que dialoguemos esta noche entre los miembros de subcomisión, y que nuestra decisión tendrá todo el respaldo de la presidencia del Club».