La Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig, el Secretario de Gobierno Carlos Dutto y a la Juez de Falta Jesica Beder mantuvieron una reunión con el jefe de Gendarmería Hernán Chamorro con el objetivo de comenzar a realizar tareas coordinadas en materia de seguridad
Dutto mencionó esta mañana en Maxima 95.5 mhz. que «se trata de buscar la reorganización del tránsito en la ciudad. Le explicamos la problemática, y se mostró muy predispuesto. Además nos explicó como debemos proceder para que ellos actúen dentro de la ciudad. No olvidemos que Gendarmeria Nacional solo tiene injerencia en ruta 34».
Anunciando que «Habría un convenio entre el gobierno local, y Gendarmería para que ellos puedan ayudarnos dentro del éjido urbano en las próximas semanas».
Sobre otras actividades de la cartera de Gobierno, Carlos Dutto mencionó la terminal de ómnibus donde se procedió a la identificación particular de todos los trabajadores afectados a la misma, y que se ha decidido instalar la escuela municipal de ajedrez en uno de los salones en planta alta de la misma.