Carlos Dutto: «El Gobierno de Alejandra me necesita en el Concejo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El actual secretario de gobierno, Carlos Dutto, habló sobre su precandidatura como Concejal del oficialismo para las elecciones de este año 2021. En Máxima FM; el funcionario hizo mención al ofrecimiento y su aceptación, «yo siempre le dije a Alejandra que la acompañaría desde el lugar que ella decida, y mi lugar para acompañarla es el Concejo».

Dutto fue uno de los primeros nombres que se manejaron como probabilidad concreta de ser precandidato, «cuando me lo propusieron nunca dude. Cuando realizamos la campaña contra el dengue tuve la posibilidad con todo el equipo social del Gobierno llegar a cada barrio, a cada casa. Eso me sirvió mucho para ver una realidad que pocos ven, porque no solo hay que visitar al vecino cuando estamos de campaña, hay gente que nos necesita todos los días».

Y ese será uno de sus compromisos, «yo creo que no solo el Gobierno debe llegar al barrio para hablar con la gente, los Concejales tambien tenemos que ir al barrio, hablar, contarles que estamos haciendo, esa es una tarea que hoy los concejales no hacen» dijo Dutto.

La visita a la Escuela CER La Emilia permitió evaluar necesidades, «nos contaron como trabajan, que necesidades tienen, y realmente es de no creer que por ejemplo no tengan una estufa, o les falte una heladera. Lo mismo lo edilicio, ellos como tantos otros necesitan un edificio más adecuado para trabajar, si lo conseguimos es porque realmente la politica quiere una sociedad con educación».

Aún no se conocen los nombres de quienes acompañaran la propuesta política con Carlos Dutto, «se está viendo como llegaremos con las alianzas partidarias ya que son varios los partidos políticos que integran nuestro gobierno» sostuvo.

Más Noticias