Quiero informar a mi comunidad que el día miércoles 20 del corriente mes, me he presentado ante la Justicia, en la Fiscalia de la ciudad de Rafaela a traves de mi abogado, el Dr. Jorge Barbagallo, aceptando dar todas las respuestas que sean necesarias a las acusaciones realizadas por la querella que impulsa la gestión actual.
Como siempre lo he hecho, de tantas veces que me han denunciado y acusado, una vez más estoy dispuesto como corresponde, ante la gente y ante la Justicia.
Porque soy un persona pública, me debo a la comunidad y toda acusación e investigación que se realiza contra un político, debe ir de la mano con la voluntad de aportar y colaborar con la justicia, para que aquellos que confían en nosotros, tengan la certeza y tranquilidad de que uno actuó como corresponde.
La querella impulsada por la gestión actual, presume hechos como abuso de autoridad, sustracción o malversación de fondos públicos, acusaciones ya realizadas en oportunidades anteriores y jamás comprobadas, por el contrario siempre absuelto por la justicia.
Llamativamente en tiempo electoral se apuran estos procesos con la única finalidad de generar el descrédito y desprestigio social.
Me preocupa que se siga usando este tipo de denuncias para desacreditar a opositores politicos, porque provoca un desaliento en aquellos que quieren comenzar a participar en politica, por lo cual por tercera vez consecutiva demostraremos nuestra inocencia y la falsedad de las acusaciones.
Seguro y convencido de haber hecho siempre las cosas dentro de la ley, una vez más demostraremos a la comunidad que siempre, siempre trabajamos por Ceres.