CACU 2020: Diego Bono, Gerardo Perez, Oscar Milani y «Rabanito» Guntren, el cuerpo técnico del fútbol mayor

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Diego Bono, Gerardo Perez, «Rabanito» Guntren y Oscar Milani será el cuarteto que trabajará conduciendo el destino del fútbol de CACU en la temporada 2020. Con esta decisión la subcomisión de CACU terminó con la búsqueda de proyectos para su fútbol superior. La novedad se convirtió en realidad hace pocos días, y había sido un adelanto informativo de El Tapon Deportivo.
Perez- Bono ya condujeron los destinos del fútbol mayor, y ambos son ex jugadores de la institución como Oscar Milani. Guntren supo ser arquero en Unión Hersilia en el pasado. Del cuerpo técnico 2019, el único que seguirá es el «Negui» Milani.
Willy Marcilli, quien todavía debe cerrar su contrato para la temporada que viene, será coordinador de todas las divisiones formativas y el enlace de inferiores con el cuerpo técnico de primera división.
Aunque no trascendió aun el plan de trabajo del flamante cuerpo técnico, diciembre será un mes para delinear la profunda pretemporada que comenzaría tras las fiestas de fin de año. Sobre el plantel se supo que Giuliano Bono no jugará más en el club por un pase a Talleres de Córdoba. CACU fue el único que presento un proyecto de torneo para el año que viene.

Compartir Noticia