Buscan a Cecilia Burgadt, vista por última vez cuando salió de trabajar en el hospital Cullen

En este momento estás viendo Buscan a Cecilia Burgadt, vista por última vez cuando salió de trabajar en el hospital Cullen
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

El último registro que se tiene de la mujer de 41 años fue cerca de las 13.30 del viernes cuando terminó su turno como enfermera del Hospital. Al momento de desaparecer, llevaba una suma $200.000 destinados a la compra de un auto. Hay un hombre demorado y un vehículo retenido.
Las hijas y allegados de Cecilia Burgadt emprendieron la búsqueda desesperada ayer luego de que la mujer, oriunda de San José del Rincón fue vista por última vez cuando salió de trabajar como enfermera en el Hospital Cullen. La persona llevaba más de 200.000 pesos destinados a la compra de un coche, según trascendió. Una de las líneas investigativas apunta al préstamo de dinero ilegal.
La última comunicación que las hijas -de 17 y 22 años- tuvieron con su madre fue en horas del mediodía del viernes cuando las llamó diciéndoles que se dirigía a realizar la compra de un coche y que luego regresaría a su casa. Al cabo de unas horas, las hijas se preocuparon por su ausencia y se dirigieron a la Comisaría para radicar la denuncia.

Según el testimonio de las jóvenes, en la Comisaría 14° de San josé del Rincón no les tomaron la denuncia porque habían transcurrido pocas horas de la desaparición por lo que dejaron pasar unas tres horas y regresaron. En este caso, los denunciantes fueron, un hombre de 46 años pareja de Cecilia y la hija de ésta de 17 años. Desde la dependencia policial los derivaron a la Comisaría de la Mujer para poder radicar oficialmente el pedido de paradero.

La denuncia fue remitida al fiscal Marcelo Fontana quien tomó conocimiento en las última horas de viernes y según informó a Aire Digital, por la investigación se encuentra retenido un Volkswagen Gol de color rojo y además permanece un hombre de 49 años demorado, el cual se encuentra bajo la lupa ya que oficiaría “prestamista”.

Colaboración
Al momento de la desaparición, Cecilia vestía un buzo rosa fuerte, un jean y el pelo recogido. Quienes puedan aportar datos sobre el paradero pueden comunicarse al 342 4070762.

Compartir Noticia