En este momento estás viendo Villa Trinidad: Le cerraron su carribar y decidió encadenarse frente a la comisaria

Villa Trinidad: Le cerraron su carribar y decidió encadenarse frente a la comisaria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

El hecho ocurrió en la mañana del viernes cuando un hombre se encadenó frente a la Comisaría de la localidad, luego de que la policía le cerrara su medio de vida por las restricciones vigentes.

El hombre estuvo frente al edificio policial unas 2 hs. hasta que fue convencido por sus hijos para que termine su protesta. Además la policía lo había notificado de que si no dejaba de lado su protesta se le iba a secuestrar el carribar por orden judicial.

El hombre tiene el emprendimiento al lado de una planta aceitera a la vera de la ruta 23 y vive de las ventas de comidas y bebidas a los camioneros que trabajan en el lugar.

Dijo estar endeudado porque sacó unos créditos para acondicionar el carribar y comprarse un vehículo y hace del año pasado que no puede trabajar con normalidad como consecuencia de las medidas sanitarias

Con información de Radio Belgrano Suardi