Arrancó la «Copa» con 2 triunfos visitantes, 3 victorias locales, y 1 empate

En este momento estás viendo Arrancó la «Copa» con 2 triunfos visitantes, 3 victorias locales, y 1 empate
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El sabado igualaron 0 a 0 Union Deportiva y Tiro de Moises Ville. El cotejo fue arbitrado por Alejandro Schneller que sobre el final del partido expulsó a Acosta de la visita.

Este domingo se abrió con la victoria 3 a 1 de San Lorenzo de Ambrosetti ante Union Hersilia. Juan Pablo Pato, Nicolas Vianco y Fabian Arevalo marcaron los tantos para el equipo de Espinola. Elias Escalada marcó para Union, mientras el propio Escalada marró un disparo del punto del penal. Juan Carlos Gonzalez fue el arbitro del cotejo, que se disputó con una temperatura elevadisima.

En Suardi, se impuso Juniors ante Libertad 2 a 1. Julio Negri y Pineda marcaron los tantos del equipo de la Liga San Francisco, mientras que Rodrigo Puebla marcó el tanto visitante. Daniel Britez fue el árbitro del cotejo.

Ferro Dho de San Cristobal en la República derroto a Independiente 2 a 1. Tomas Cardozo y Lucio Aldrian los tantos de los loritos, mientras que Gomez habia puesto el empate transitorio. Hugo Moreyra arbitró ese cotejo que se jugó ante más de 1500 personas.

En San Guillermo se impuso el visitante. Sportivo derrotó a Union San Guillermo 3 a 1. Costamagna el tanto de la banda azul, mientras que Krenz, Gottero y Nuñez los goles del triunfo albirrojo. Marcelo Retamoso fue el colegiado del partido.

En tanto ante una multitud, Central derrotó a CACU 3 a 1. Mark Meternicht, Brian Yulka y Nicolas Marchisio los goles, en el local descontó Martin Benitez. Agustin Rossi fue el arbitro designado para el cotejo.

El venidero fin de semana cambian las localias y se definiran todas las llaves para seleccionar los ocho de los cuartos de final, que jugarán a partido único.

Compartir Noticia