Antonio Ruiz, hizo alusión en Ceresciudad.com su manifestación de repudio ante declaraciones vertidas por el Concejal de la UCR- FPCyS Gerardo Balzarini, y ante la negativa del bloque conformado por el Contador y el concejal Maza, quienes abiertamente se negaron a aprobar una ordenanza que permitía readecuar las partidas presupuestarias para abonarle su salario a los 13 trabajadores que ingresaron a planta permanente tras el convenio firmado entre SITRAM y Municipalidad de Ceres en el ministerio de trabajo.
Ruiz comentó a este medio que «El bloque de la UCR_ FPCyS no aprobó una ordenanza que había sido construida para poder adecuar la partida presupuestaria que respalde el pago de 13 trabajadores que deben ingresar a la planta efectiva de la Municipalidad de Ceres».
Insistiendo que «Los concejales de la oposición no aprobaron esa ordenanza, y desde el SITRAM repudiamos ese accionar de los concejales Balzarini y Maza».
Antonio Ruiz adujo, «Cuando se leyó esa nota, Gerardo Balzarini esgrimió ante nosotros y en el recinto, que «el gremio le había declarado la guerra a la UCR».
Aclarando que «Nosotros solo defendíamos la mejor calidad de vida de estos trabajadores que pasaron al trabajo formal, y no apuntamos a ninguna estrategia contra alguien o algunos».