Antonio Ruiz: «Reclamamos una readecuación de partidas para 13 trabajadores, y la UCR inexplicablemente se opuso»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Antonio Ruiz, hizo alusión en Ceresciudad.com su manifestación de repudio ante declaraciones vertidas por el Concejal de la UCR- FPCyS Gerardo Balzarini, y ante la negativa del bloque conformado por el Contador y el concejal Maza, quienes abiertamente se negaron a aprobar una ordenanza que permitía readecuar las partidas presupuestarias para abonarle su salario a los 13 trabajadores que ingresaron a planta permanente tras el convenio firmado entre SITRAM y Municipalidad de Ceres en el ministerio de trabajo.

Ruiz comentó a este medio que «El bloque de la UCR_ FPCyS no aprobó una ordenanza que había sido construida para poder adecuar la partida presupuestaria que respalde el pago de 13 trabajadores que deben ingresar a la planta efectiva de la Municipalidad de Ceres».
Insistiendo que «Los concejales de la oposición no aprobaron esa ordenanza, y desde el SITRAM repudiamos ese accionar de los concejales Balzarini y Maza».
Antonio Ruiz adujo, «Cuando se leyó esa nota, Gerardo Balzarini esgrimió ante nosotros y en el recinto, que «el gremio le había declarado la guerra a la UCR».
Aclarando que «Nosotros solo defendíamos la mejor calidad de vida de estos trabajadores que pasaron al trabajo formal, y no apuntamos a ninguna estrategia contra alguien o algunos».

Más Noticias