Antonio Ruiz :»Maza y todos los concejales tienen que pedirle disculpas a los trabajadores municipales»

Antonio Ruiz brindo una extensa entrevista radial, donde dio su parecer sobre la situación de poner en revisión comisiones vecinales, y defendió el rol de los trabajadores municipales.

El secretario del Sindicato de trabajadores municipales Antonio Ruiz, habló en una extensa entrevista con Máxima FM sobre una nota firmada por el responsable sindical donde se exige al Concejo, y principalmente al Concejal Maza, tras las declaraciones vertidas por el edil en este medio sobre la participación de «trabajadores municipales en comisiones vecinales».

Ruiz informó que «cuando me enteré por las redes lo que ocurió con la no aceptacion de la comisión vecinal de Barrio Malvinas por tener en sus filas trabajadores municipales, eso cayó muy mal. Y me puse en contacto con el presidente del Concejo Fiore, para hacerle saber mi descontento y el de todos los trabajadores municipales, y le pedi que busque si esa ordenanza que citó Maza no habia tenido modificaciones, y efectivamente la tuvo en el año 1990, entonces el concejal Maza hizo declaraciones muy fuera de lugar desconociendo esa modificación incluso con la presidencia de Raul Ramonda que también es radical».

Ruiz pretende que el cuerpo legislativo enmiende ese error con una nota pidiendo disculpas a todos los trabajadores municipales, y que se permite a todos los trabajadores, sin importar rango o categoría poder participar de comisiones vecinales, instituciones, y hasta politicamente. «Lo hizo Carlos Cartas, fue empleado municipal, sindicalista, Intendente, y Senador , hizo toda la carrera politica surgiendo desde el seno del empleo municipal».

El lider del sindicato de trabajadores municipales además cuestionó esta situación como politica, «porque no le gustaba la cara de quien era el presidente del Barrio, y por  eso decidieron anular la comisión. Que digan las cosas como son, porque todos los gobiernos cuando entran al poder buscan que en las vecinales o instituciones estén sus punteros. Es mentira lo que dijo la Intendente sobre que no habrá más punteros en los barrios».

Desde el Gobierno de la Ciudad, el coordinador de gabinete lo acusó a Ruiz de hacer politica partidaria al atacar a Maza usando el sindicato, y le adelantó que se está elaborando un proyecto modelo para las futuras comisiones vecinales.
ESCUCHAR ENTREVISTA CON ANTONIO RUIZ EN MAXIMA FM

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.