Antonio Ruiz: «Las medidas de fuerza están suspendidas, no se levantaron definitivamente»

En este momento estás viendo Antonio Ruiz: «Las medidas de fuerza están suspendidas, no se levantaron definitivamente»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Antonio Ruiz, habló en Maxima FM y confirmó la «suspensión de las medidas de fuerza prevista por incumplimientos del ejecutivo local».
Y relató los pormenores que llevaron a esta resolución, «Mansilla a las 22.20 hs de ayer me entregó una nota con respuesta oficial. En la misma se informaba a este sindicato que en el dia de ayer llegaron cheques para pagar la deuda con Amfestram. Corroboramos la información, y efectivamente es así, ingresaron a nuestra mutual tres cheques de más de $ 107 mil cada uno con vencimientos en los tres primeros meses del 2020»
Además se nos informó que «Hoy jueves se depositaría el importe de la segunda cuota por cláusula gatillo 2018 de $578 mil. Si es así, se suspenden todas las medidas de fuerza, no se levantan, se suspenden».
Quedan otros puntos a definir «los aportes sindicales adeudados, comprometidos en el acta firmada en el ministerio de 2018 no los pagaron. Deben todo 2019 por el mismo concepto, me gustaria que le cuenten a los trabajadores municipales que hicieron con todo ese dinero que recaudaron descontandoselos a los empleados» sostuvo Ruiz.
Cuando se quiso trazar un cuadro comparativo con respecto a otras municipalidades Ruiz afirmó, «Ninguna otra comuna y municipalidad esta en una situación «pauperrima» como esta la municipalidad de Ceres»
Y pidió, «La nueva gestión deberá poner atención en esta transición como es la relación del municipio con los trabajadores para que no repita los errores que ha tenido la gestión del Intendente Camilo Busquets para con SITRAM»

Compartir Noticia