Por la difícil situación económica, la asociación de Amigos de los animales, suspendió la castración masiva de diciembre

En este momento estás viendo Por la difícil situación económica, la asociación de Amigos de los animales, suspendió la castración masiva de diciembre
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la Asociación Amigos de los animales Ceres explicó los motivos por los cuales deberá «suspender» la castración masiva de diciembre. «Estamos atravesando una situación económica desesperante» rezan en el comunicado. Solicitan a los vecinos que tengan animales en etapa de castración lo hagan con un veterinario privado a partir de la compra de una pastilla anticonceptiva.

EL COMUNICADO

AMIGOS DE LOS ANIMALES INFORMA: QUE QUEDA SUSPENDIDA LA CASTRACION MASIVA A REALIZARSE ESTE DOMINGO 1 DE DICIEMBRE, LA SITUACION ECONOMICA QUE ESTA PASANDO LA PROTECTORA ESTE AÑO Y FINAL DEL MISMO ES MUY PREOCUPANTE!! ALARMANTE!!! NO LLEGAMOS A JUNTAR LA PLATA PARA PODER SOLVENTAR DICHAS CASTRACIONES, TUVIMOS Y TENEMOS MUCHOS GASTOS VETERINARIOS, GASTOS EN ALIMENTO BALANCEADO Y ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA NUESTROS 120 PERROS DEL REFUGIO…
? PEDIMOS A LA POBLACION DE CERES Y ALEDAÑOS NOS AYUDEN!! COMO?
LLEVANDO A TU PERRA O A TU GATA DE 6 MESES EN ADELANTE A TU VETERINARIO DE CONFIANZA PARA QUE INDIQUE INYECCION ANTICONCEPTIVA (SI NO PUEDEN PAGAR LA CASTRACIÓN), LAS MISMAS TIENEN UNA DURACIÓN DE 6 MESES APROXIMADAMENTE. NO ESPERES QUE SE PONGA EN CELO PARA INYECTAR, YA NO SE PUEDE ¡¡¡ES ANTES!!!
DESDE NUESTRO LUGAR PEDIMOS DISCULPAS, Y ROGAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS REINICIAR LA CASTRACION MASIVA, YA QUE ES LA UNA FORMA ETICA Y SALUDABLE DE PODER TERMINAR CON LA SUPERPOBLACION ANIMAL Y EL ABANDONO.
?ACORDATE QUE ESTO SE HACE EN CONJUNTO… VOS, NOSOTROS Y EL MUNICIPIO?
GRACIAS.

Compartir Noticia