Antonio Ruiz cruzó al Gobierno local por sus dichos de no incorporar personal a planta permanente

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El secretario general del SITRAM Ceres, Antonio Ruiz, tuvo duros conceptos contra el CPN Miguel Andrada, y con acta de la comisión del dia 10 de junio, lo acusó de «ser el vocero de que este gobierno piensa de los trabajadores».

Las criticas de Ruiz apuntaron al dicho de «no incorporar personal en toda la gestión», una frase que el mismo Andrada habia confesado en Maxima FM, «no recuerdo haberlo dicho en ese sentido».

El entredicho nace a partir de la sesión de comisión donde se abordó el tema endeudamiento para adquirir maquinarias. Esa sesión de comisión tuvo la participación de Andrada y Rojas, y hubo un ida y vuelta de los ediles y los secretarios.

«Yo no hablo por lo que dijo la concejal Guirado en una radio, lo digo porque tengo el acta en la mano. Y le voy a pedir de manera formal, una respuesta al Gobierno si ratifica o rectifica los dichos del Sr Andrada» manifestó Ruiz.

Para el dirigente sindical, «esta no es la primera vez que el señor Andrada se quiere desdecir de lo dicho, incluso hay un acta firmada por el que no cumplió, asi que no me vengan a decir que todo lo que dice o hace es la verdad».

Mientras Ruiz hablaba de esta situación, oyentes y funcionarios del Gobierno dejaron sus expresiones, remárcandole al sindicalista su postura de atacar constantemente al gobierno local, siendo que en años anteriores nunca se lo escuchó protestar con tanto énfasis.

Incluso el propio Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero le solicitó a Ruiz asistir a su oficina en el edificio municipal y hablar cara a cara y mano a mano sobre esta situación en especial, advirtiéndole que «no tiene nada que reclamarle al gobierno, y sale con este tema porque no tiene otro argumento».

 

Más Noticias