Andrés Bernabeu: «El club decidió suspender definitivamente la Fiesta del Zapallo 2020, y el Ardillitas está postergado»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Presidente del Club Central Argentino, Andres Bernabeu confirmó en Maxima FM que «hemos decidido por esta situación de pandemia suspender definitivamente la fiesta nacional del zapallo 2020».
Para Bernabeu, «esperar más dias era innecesario, porque un fiesta de este tipo necesita muchos meses para su armado, la contratación de artistas, y su estructura, y por el coronavirus no pudimos hacer nada. Por esto es que decidimos suspenderla hasta el año que viene».
Otro evento,por el momento solo postergado, es el torneo de fútbol infantil Ardillitas, «no sabemos en que fecha podremos realizarlo, ni siquiera sabemos que va a pasar con el fútbol infantil en el pais, esta todo parado, por eso está postergado, pero cerca de suspenderlo definitivamente».
También, la máxima autoridad del club, señaló que «de todo lo que gestionamos ante provincia y nación como ayudas económicas no recibimos nada de nada, y presentamos todos los requisitos exigidos. Una pena, porque para nosotros esas ayudas son muy importantes en tiempos donde tenemos el club cerrado».

ESCUCHAR AL PRESIDENTE DEL CCAO ANDRES BERNABEU EN MAXIMA FM

Más Noticias