Andrés Bernabeu: «Acá en el club los daños son millonarios, costará mucho retornar al club Central que conocíamos»

En este momento estás viendo Andrés Bernabeu: «Acá en el club los daños son millonarios, costará mucho retornar al club Central que conocíamos»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El presidente de la entidad aurinegra, Andres Bernabeu comentó esta mañana en Máxima FM, que los daños en el estadio Raul Braica, y el predio futbolistico Adolfo Carlos Maero, «son de dimensiones impensadas».

«Solo de reflectores en la parte del fútbol la tormenta se llevó $ 20 millones. Esto no está contando, columnas, tapiales, postes de servicios, canchas de fútbol 5, y la arboledad histórica» manifestó Bernabeu.

En el estadio cerrado, «explotaron varios paños de vidrio, y destrozó los portones de ingreso. El daño es altisimo. No tenemso relevado aun el costo económico de esta destrucción» confesó el dirigente.

Tras el temporal, Centralo comenzó una etapa para reconstruirse que no será corta, «yo no se hacer estimaciones, pero acá por bastante tiempo será dificil pensar en actividad deportiva para el fútbol. La destrucción es total. Está en peligro que podamos jugar la copa San Cristobal, de local. La iluminación se solo pasa por comprar los reflectores y nada más. Hay un monton de costos de obras complementarias que saldrán millones de pesos. Es dificil la situación».

Por tal motivo, «la semana que viene estaremos lanzando una campaña solidaria entre hinchas, simpatizantes, socios, para ver si podemos juntar dinero e ir invirtiendo en la reconstrucción. Ya nos hemos puesto en contacto con la subsecretaria de deportes, con la Intendente, el Senador, y nos reuniremos con el gobernador. Si no tenemos esa ayuda será muy dificil volver a la normalidad en nuestro club».

ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON ANDRES BERNABEU

Compartir Noticia