El presidente del CCAO, Andres Bernabeu habló esta tarde en el programa El Tapon Deportivo, y dio detalles de lo ocurrido en la reunión de delegados y presidentes de los clubes participantes del torneo superior.
«Central tomó la palabra, y le pidió disculpas a todos los clubes. Ahora atenderemos la sanción que le impongan a Marcelo Schillino, al cual la Comisión directiva rescata y pondera por su trabajo en el club. Creo que todos conocemos a Marcelo Schillino, un tipo de buena leche. Y eso creo que muchos clubes se lo hicieron saber. Tambien emitiremos una nota desde el seno del club con el pedido de disculpas al Sr Alejandro Schneller».
Para Bernabeu, «la reunión sirvió para que el presidente del Colegio de árbitros manifieste el motivo de porque cambió la designación de Schneller, y nosotros argumentamos lo que consideramos del árbitro. Creo que los que tenian que decir algo lo dijeron sin problemas eso es lo que rescato».
Sobre la posibilidad de sortear los árbitros, un proyecto que presentaria el CAT dijo, «quedará para ser analizada, hay que ver como se implementa, porque como son pocos arbitros habria repitencia de nombres, pero eso no seria inconveniente porque en el año siempre te repiten entre cinco o seis veces un mismo árbitro. Es un proyecto, y nos parece muy bien que se presente, todo lo que sirva para sumar, contará con el apoyo de Central Argentino».