Amigos de los animales llevó adelante una nueva castración masiva con total éxito

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Se castraron 66 hembras. A pesar del difícil momento económico que atraviesa la entidad, ayer domingo se realizó una nueva castración masiva con total éxito. La misma se realizó en las instalaciones del salón del Liceo Municipal y colaboraron los jóvenes integrantes del Grupo Scout Juan Pablo II. Asi lo expresaron las integrantes del grupo en su cuenta de Facebook:

Muchas personas acompañaron a sus mascotas en la castración.

«Más hace el que quiere y no puede, que el que puede y no quiere»
Con mucho esfuerzo hemos podido realizar las CASTRACIONES MASIVAS #Num 34, esterilizando 66 hembras, haciendo un total de #3142 castraciones finales ??
Queremos agradecerle a la gente que llevó su animalito a castrar, colaborando con lo que más pudo, entendiendo nuestra situación…
Mil gracias al grupo de Scout que estuvieron presentes éste Domingo dándonos una gran mano! ésto es lo que llamamos «trabajar en conjunto para nuestra comunidad, por un Ceres mejor» increíble su coordinado trabajo! Siempre listos! ✊
Gracias a Roberto, Vivi, Majo, Franco y a los colaboradores de siempre, q nunca nos dejan solas ?
Gracias a obras públicas por la camioneta y a Cristian por prestarnos el Liceo.

GRACIAS enorme a todos!! Ésto sí que fue un verdadero trabajo a pulmón, pero estamos más que satisfechas por haberlo logrado una vez más ??

«El secreto está en las ganas. El que quiere, puede!»✨

Más Noticias