Amigos de los animales Ceres atraviesa momentos económicos duros y piden colaboración de la comunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La asociación amigos de los animales Ceres resumió su momento económico y expuso las enormes dificultades que atraviesa en medio de esta crisis económica.
Villalonga, Masento y Cravero sostuvieron que «en la próxima castración masiva solo tendremos que castrar 50 animales. No castraremos perros ni gatos machos».
Esta decisión se tomó por el difícil momento económico, «no alcanza para castrar más animales, es que muchas castraciones las afrontábamos con nuestras ventas o dineros ahorrados, pero ahora está muy dificil. Pedimos que la gente que castre también nos ayude con su aporte o pagando la castración».
La situación no es fácil, «en el refugio los perros deben seguir comiendo, y cada vez se nos hace más difícil. Por eso pedimos una ayuda a la gente, asociándose con $ 50 mensuales, o a los comercios que venden alimentos para animales, o los panaderos a los que les sobra pan que nos donen para poder alimentar el refugio» pidieron.
Asimismo pidieron a los responsables de criar un animal, «que lo cuiden, que no lo dejen en la calle, porque si sufren un accidente lo primero que hacen es dejarlo abandonado y nosotros tenemos que salir a afrontar una cirugia para poder salvarle la vida».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram