Alejandra Dupouy: «Vinimos a Buenos Aires a gestionar obras y programas por más de $ 152 millones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La primera mandataria local asumió que fue altamente positiva la reunión con Horacio Rodriguez Larreta, actual jefe de gobierno porteño, «hemos firmado convenios de reciprocidad institucional, para nosotros importantísimos, es un gran dirigente el jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires» expresó Dupouy en dialogo con Maxima FM.

Pero no solo para firmar estos convenios viajó la comitiva que comanda la Intendente, quien está acompañada por el secretario de obras públicas Efrain Rojas, el director de deportes educacion y cultura Fernando Maletti y el Concejal Ignacio Lemos. «Vinimos a Buenos Aires a gestionar obras y programas por más de $ 152 millones de pesos».

Resalto la gestión ante el ministerio de medio ambiente que comanda Juan Cabandié, «nosotros tenemos un problema con el plomo, y hemos encarado una serie de gestiones para poder saber realmente que paso con Ceres con el impacto del plomo. Pero para hacer estudios en profundidad se necesitan recursos económicos relevantes, y por eso estamos acá».

Sobre obras públicas sostuvo, «tenemos para presentar en los ministerios de obras publicas e infraestructura, planes habitacionales, pavimento, y para la dirección de deportes una pista de Skate».

Asimismo y ante entidades públicas de niñez y adultos mayores, se gestionarán programas que fueron construidos por  Desarrollo Humano a cargo de Silvia García.

ESCUCHAR A ALEJANDRA DUPOUY

Más Noticias