Alejandra Dupouy: «Me molesta el discurso de la provincia, habla de Incluir, pero ese programa se llama Excluir»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La primera mandataria local, fue tajante a la hora de hablar sobre lo que llegará a Ceres en materia de obras contempladas en plan Incluir. «Las comunas que firmaron el convenio en Arrufo son todas del PJ. Ellos fueron avisados antes de terminar el año pasado del programa, les avisaron, pero a nosotros nos dejaron afuera, y hablan de INCLUIR; lo que deben llamarlo es EXCLUIR».
Asimismo Dupouy dijo, «yo no quiero tener una mala relación con el gobierno provincial, ni con el Gobernador, ni con Luisina Giovaninni. Pero no mientan más por favor, digan la verdad, basta de mentir que van a hacer obras en todos lados, porque es mentira. Hagan como Obeid, yo como presidente comunal de la Rubia presentaba 3 proyectos y el me decia, elegi una, una te damos, y era sincero. Yo pido que nos contemplen aunque sea uno de todos los proyectos que les presentamos. Le di una carpeta con todos los expedientes, para que nos den aunque sea uno. Ojala sea el de la obra de cloacas, porque para nosotros la sanidad es primordial, y está en sintonía con el municipio que queremos construir. Todos son importantes porque hay viviendas, agua potable, pero lo de cloacas sería fundamental».
Hay dudas de que alguno de todos estos proyectos vayan a ser aprobados, «porque nos dejaron sin la obra de cloacas el año pasado por decisión de ellos. No estamos en el presupuesto 2021. Por eso creo, que en eso de que están peleándose políticamente con el Senador, nos afectará a todos los municipios y comunas que no somos peronistas. Es lamentable que esto sea asi, porque la gente necesita de las obras. Incluso nuestras propuestas solicitan que se nos den los materiales, a la mano de obra la ponemos nosotros» dijo.
En Nación también se iniciaron gestiones, pero dependerá siempre que haya un visto bueno de la provincia, «ahora nos informaron que desde Nación están contemplando el plan de cordón cuneta de 32 cuadras que presentamos, esperemos que se apruebe».
A pesar de los pronósticos, «nosotros tenemos que seguir trabajando, a las gestiones las vamos a repetir las veces que sean necesarias, y en cualquier ámbito. Pensamos en el vecino, eso nos importa, la calidad de vida de todos los ceresinos, para ello trabajamos».
ESCUCHAR A LA INTENDENTE ALEJANDRA DUPOUY EN MAXIMA FM