Alejandra Dupouy y miembros de su futuro gabinete se capacitaron a través del programa Muni Gestión

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este martes,en las instalaciones de la APDR Ceres- Hersilia se concretó una capacitación para autoridades municipales y comunales, a través del programa Muni Gestión. Alejandra Dupouy destacó que «Como parte de la preparación para asumir el Gobierno de la Ciudad, hoy asistimos a la presentación del Programa Muni Gestión. Una propuesta de capacitación conjunta de la UNL y UNR con un equipo de docentes para proponer formación de la planta burocrática municipal, de los funcionarios públicos en diversas áreas y el cuerpo legislativo político y técnico del Honorable Concejo Deliberante».

Momento de la reunión donde se capacitaron los futuros miembros del gabinete.


Destacando que «Nuestro objetivo es participar en futuros programas de capacitación que nos permitan incrementar la eficiencia y eficacia de nuestra gestión y lograr buenas prácticas para la atención al público, entre otras estrategias de la modernización en la gestión Municipal».

De la mencionada capacitación tomaron parte presidentes comunales del departamento, equipos de gobierno, y también algunas de las nuevas figuras del gabinete municipal que acompañará a la Intendente Alejandra Dupouy. Un gabinete que adelantamos en Ceresciudad.com en la edición del día domingo.

Más Noticias