Alejandra Dupouy en Máxima 95.5: «Estamos preocupados por varios temas, en lo económico, en Ceres hay casas donde no hay ruido de ollas, no comen»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Alejandra Dupouy habló en Maxima 95.5 de la transición provincial y de la local. Sobre las reuniones en la provincia afirmó que se busca que los funcionarios que lleguen a dicha repartición dependiente del ministerio de Desarrollo Social puedan asumir sin inconvenientes, y en plena funcionabilidad.


Asimismo, la Intendente electa que prepara su equipo para asumir al frente de la Municipalidad de Ceres destacó que «en algunas áreas estamos avanzando, en otras venimos más lento».
Y mencionó de su preocupación, «son varias las cuestiones que me preocupan una de ellas es la cantidad de micro basurales, en siete manzanas relevamos más de 20 minibasurales. Esto me preocupa, como también el tema de la prestación de servicios, está claro que en el ajuste no se están prestando los servicios como se deberían prestar. La economía de familias que no están comiendo, hay familias que hemos visto al mediodía y no comían, solo almorzaban los chicos y los mayores tomaban mate. Eso es muy preocupante. Otro punto es el estado de la maquinaria y del parque automotor de obras públicas, como la de poder saber cuando el Intendente Busquets va a dejar de incorporar gente a la planta municipal» sostuvo.


Del equipo que la acompañará, y como adelantó Ceresciudad.com, están varios cargos definidos, «hay nombres pero no hay confirmaciones como lo dicen uds, en obras públicas, en gobierno, en fiscalía municipal, entre otras áreas que buscamos consolidar con gente que desee trabajar verdaderamente en equipo».

Más Noticias