Alejandra Dupouy: «El PJ ceresino no entiende que perdió las elecciones, que la gente los sacó del poder»

Tras la aparición el dia de ayer de una información con un propósito político por parte del Justicialismo local, la mandataria Alejandra Dupouy, quien ya transita su segundo día de aislamiento por Covid 19, respondió, «lamentablemente están demostrando que no entendieron que la gente los sacó del poder, que despues del desastre de 16 años les dijo basta».
La respuesta de Alejandra Dupouy no quedó en eso, «hablan de la ley 2756, una ley arcaica y vetusta, sin siquiera interpretarla. Yo no estoy de licencia, estoy llevando adelante mi aislamiento porque contraje Covid 19 como muchos otros funcionarios en el pais. Además sigo en mis funciones desde mi domicilio, llamando por telefono, gestionando, a estas alturas no hay ninguna decisión que tomar, ya se hizo todo lo que debía hacerse, que quieren inventar desde el peronismo».
Asimismo virtió duros conceptos contra el presidente del Concejo, «Pablo Fiore no pudo conducir el Concejo, y pretende reemplazarme, por favor. Fue uno de los pocos dirigentes que ni siquiera escribieron un mensaje de cortesía por mi situación, y además jamás se intentó interiorizar de como se lleva adelante la gestión del gobierno, a que quiere ir a sentarse en la Municipalidad. Hay manipuladores de su partido, si los del partido que el mismo integro y que dejó un municipio en pésimas condiciones, que le propusieron sentarse en el sillón del gobierno» se pregunto.
En su aislamiento la Intendente manifestó que el CPN Miguel Andrada ya tiene todo cerrado para pagar sueldos el sabado 2 de enero, en contacto con el Ingeniero Rojas, secretario de obras publicas dialogó sobre el ripiado de la ruta 101 s hasta Cerlac, y sobre la obra de Vicente Casares.
«Yo estoy muy bien, disfrutando de mi mejor momento, y quiero agradecer el gran respaldo de toda la gente que en estas horas me escribieron, me llamaron, y me saludaron para superar esto y regresar a mis funciones en los primeros dias de enero».
ESCUCHAR A LA INTENDENTE ALEJANDRA DUPOUY EN MAXIMA FM

Read Previous

Ceres: Se confirmaron 20 nuevos casos de Covid 19 y se otorgaron 15 altas médicas

Read Next

Pablo Fiore, presidente del Concejo hizo su descargo «se va a respetar lo que decida la Intendente»