Alejandra Dupouy en Máxima FM: «El apoyo de la gente ayer me emocionó mucho y nos llenó el corazón»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Intendente de la Ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, hablo esta mañana en Máxima FM sobre los resultados electorales de las PASO. «Fue un domingo donde estuve muy nerviosa. Habia mucha gente que no sabia que se votaba. Encima con el humor actual de la gente, que esta desencantada y bronca con los políticos».

Pero los resultados, «sabiamos que ibamos a contar con un respaldo importante, porque la gente nos  hace sentir que acompaña nuestro proyecto. La gente se dio cuenta que se puede gobernar trabajando para servir y no para servirse y no tengo ninguna duda que este acompañamiento se trasladará al domingo 14 de noviembre cuando pidamos votar a nuestros concejales».

Pullaro, «es un gran dirigente, y esto no termina acá para él. Se abre una posibilidad enorme para quienes militamos NEO, este espacio que comanda el Senador, que otra vez demostró que cuando elige un candidato no se equivoca. Pullaro con su elección de ayer se convierte en el mejor elector de nuestro espacio en la provincia. Ahora nos queda trabajar fuertemente para sacar al Kirchnerismo del poder, porque lo que hizo la oposición anoche fue decirle que asi no va más. Que se puede gobernar de otra manera, y que la gente no quiere confrontaciones».

Sobre la provincia, «nadie duda que yo estoy muy desencantada con la gestión del Gobernador Perotti, alguien que también deberá leer muy bien lo que le dijo la gente ayer. Tiene que cambiar su forma de gobernar, de llegar a todos los santafesinos, y no discriminar a quienes no piensen como el. Sus representantes en este departamento no hicieron nada y son parte de esta derrota contundente que vivió  ayer».

Para Dupouy «esto sigue desde hoy y como siempre. Ya estamos trabajando para que sigamos haciendo obras que la gente nos pide y necesita. No paramos nunca, y cuando nos ponemos un objetivo queremos concretarlo. No nos quedamos sentados porque se gana una elección, y buscaremos que el 14 de noviembre la gente siga acompañandonos como lo hizo hasta ahora»

Más Noticias