La Intendente de la Ciudad destacó esta mañana en Máxima FM que «la calidad de las disertantes fue impresionantes, y el equipo que conformamos para organizar y desarrollar el Congreso de Mujeres lideres es excepcional».
Alentada por las repercusiones, y el gran trabajo del equipo humano que se cargó al hombro la organizacion, la logistica y la puesta, originaron que «desde el sabado mismo ya estamos trabajando en el segundo congreso, ya comenzamos a buscar los nombres de quienes seran las ponentes».
El exitoso congreso del viernes, explicó la Intendente tuvo solo dos mujeres que cobraron para exponer, «solo Liliana Gonzalez y la Locomotora Oliveras cobraron por su disertación. Las dos estuvieron realmente fantásticas, como cada una de las chicas, las cuales vinieron sin problemas, lo hicieron porque el Congreso les gusto, incluso hasta se pagaron el combustible del auto en el que viajaron».
La mandataria agradeció a los auspiciantes privados del congreso, «ese aporte para nosotros fue enorme, y lo agradecemos de corazón».
Sobre la visita del ministro de Cultura al Congreso y a la ciudad, manifestó «quisimos hacerlo participe de lo que estamos organizando para celebrar los 130 años de la ciudad para el 1 de Julio, y esperemos pueda estar acompañándonos el Gobernador, sería muy importante para nosotros»
Se viene una semana de fuertes gestiones, el jueves la Intendente estará entre las ponentes de un gran encuentro de municipios y comunas adheridas a la red de municipios y comunas alineadas al desarrollo de políticas sustentables, y en su lucha contra el cambio climático.
El lunes y hasta el miércoles encarará gestiones ante distintos ministerios nacionales con una agenda de obras relevantes para la ciudad, como la unión de las dos avenidas Italia-Mayo, y una ciclovía desde el ingreso de Ceres hasta Barrio Nazer.