Abigeato: Juan Mansilla y productores ganaderos se reunieron con miembros del gobierno por la seguridad en la ruralidad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Juan Manuel Mansilla, actual secretario del partido Justicialista, encabezó esta tarde una importante reunión junto productores rurales ceresinos y de la zona.
El propio Mansilla, agradeció esta posibilidad, «Agradecemos la gestion del Diputado Provincial Leandro Busatto, y la voluntad del Gobernador Omar Perotti, quien a traves del Subsecretario de Seguridad Preventiva Diego Lluma y Secretario de Producción Jorge Torelli y el Director Pcial de Producción Lechera y Apicola Abel Zenclussen, ha puesto a disposición todo el accionar del Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Producción al servicio de nuestros productores».
En esa importante reunión, «Se coordinaron acciones en materia de prevención del delito de abigeato en nuestra zona, algo que viene de larga data, y afecta a los productores de Ceres y la región».
Estuvieron presentes productores rurales de Ceres, Oscar Tzoiriff, Javier Triunfetti, Leandro Friedman, los abogados Andrea Rojas y Hugo Parma, junto a otros productores de Moises Ville, y Montefiore, representantes de instituciones, Centro Comercial y firmas ganaderas.
Mansilla acotó que «esta es una forma de gestionar seguridad para nuestros productores, y gestionar ante autoridades de la provincia soluciones integrales; es nuestro compromiso»

Más Noticias