Tras recibir el resultado negativo de su análisis por coronavirus, el Dr. Pablo Bono, pidió «no agrandar grietas»

En este momento estás viendo Tras recibir el resultado negativo de su análisis por coronavirus, el Dr. Pablo Bono, pidió «no agrandar grietas»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El Dr. Pablo Bono usó su red social para notificar que los resultados de los análisis practicados con el y su familia por sospecha de coronavirus dieron negativos.
«Recién nos informan de que somos negativos para coronavirus en ceres gracias a dios. En primer lugar quiero agradecer a toda la gente que me dio su apoyo y llamo a la reflexión a personas y les pido de no prejuzgar situaciones de antemano ni a sacar conjeturas ya que siempre me manejé con autorización de las autoridades sanitarias locales como corresponde, aún así es posible que algun error se presente y nos infectemos.
No busquemos culpables, todos estamos asustados pero en un mismo barco, no estoy enojado con nadie, soy médico y los entiendo, así que muchas gracias a todos y a seguir peleando esta guerra que recién comienza todos juntos espalda con espalda, defendiendo a quien tenemos al lado. Abrazo a todos».+
ESCUCHAR AUDIO DEL DR. BONO
https://www.facebook.com/ceresciudadnoticias/videos/221078272572023/

Compartir Noticia