CACU presentó la 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El evento provincial, se desarrollará este domingo desde las 19 hs. Hasta el viernes se podrán adquirir las entradas anticipadas a un costo de $ 300. Los menores de 12 años no pagarán ingreso, y durante todo el evento habrá un regado servicio de buffet con precios módicos.

Este martes, el presidente de la institución Diego Poeta, junto a la Intendente de la ciudad Alejandra Dupouy, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez, brindaron una conferencia de prensa sobre este importante evento de nivel provincial. «La actuación del Indio Lucio Rojas, Los Kijanos, Pichi Valenzuela, y distintos números musicales del ámbito local y regional serán el gran atractivo de la Fiesta de la Tradición» anunció Poeta.

La Intendente Dupouy resaltó la importancia de «acompañar en este importante evento a los organizadores. Nosotros hemos puesto en nuestro plan estrategico de turismo esta fiesta, que es una de las más representantivas de la ciudad por su pertenencia provincial. Invitamos a todos a que acompañen la organización y disfruten de una hermosa fiesta con artistas de primer nivel».

Por su parte el Senador Michlig valoró el esfuerzo de la institución y destacó su respaldo, «nosotros acompañamos siempre a cada una de las instituciones en estos eventos. Hace muchos años que nos hemos comprometido con las ayudas y seguimos haciendolo. Hoy acompañamos esta presentación agardeciendole al presidente y el CACU nos haya invitado para este lanzamiento. No tengo dudas que la actuación de los artistas contratados será de la satisfacción de todos, principalmente me tocó dialogar con el Indio Lucio Rojas, y su show es impresionante, en San Cristobal se lo aplaudió de pie».

Además, ante la consulta de los medios presentes, el legislador habló sobre la interrelación que debe darse entre todas las localidades del departamento ante este tipo de organizaciones, «es muy importante que cada uno de los mandatarios pueda estar presente, acompañar, y difundir sus fiestas. En este departamento hay muchas fiestas nacionales, provinciales y departamentales. Tenemos que trabajar para esa interrelación entre todos, asi como lo hacemos con la Fiesta de la Confretarnidad, donde están todos convocados y todos se suman. Esto es una buena idea que hay que profundizarla».

En el final el Senador dijo que en San Guillermo se desarrollará la próxima fiesta de la Confraternidad, «los artistas ya están contratados, y como lo habiamos prometido se realizará en San Guillermo. Probablemente, lo hagamos allá por comienzos de abril del 2022».

Más Noticias