Milton Vittar fue operado de la rotura de tendón de aquiles y espera por su recuperación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Milton Vittar todavía sigue digiriendo la lesión y no es para menos. En sus primeros días en San Isidro el tendón de Aquiles se rompió y ahora tendrá que pasar por el quirófano. El base santiagueño será intervenido hoy en la ciudad de Córdoba, para luego comenzar una recuperación que demandará entre cinco y seis meses.

“Trato de ponerle buena onda, pero esto recién comienza”, manifestó el base. “Ahora hay que ponerse fuerte para lo que viene, son cosas que pasan y siempre son inesperadas. Además de los estudios que me hicieron en San Francisco, también consulté a médicos en Córdoba que me dijeron lo mismo, que es rotura total del tendón de Aquiles y que hay que hacer cirugía. Me dijeron que está cortado completo y te programan la cirugía”, amplió.

La recuperación demandará, según le expresaron los facultativos, de al menos cinco meses: “Me dijeron que la vuelta será para el 2020, voy a salir con yeso de la clínica y mi idea es realizar la recuperación en San Francisco estando con el equipo. Estaba realizando la última serie de un trabajo de coordinación de salto, lo que primero pensé fue lo que pasó, por la sensación que tuve como si un elástico se rompiera. Siempre que me lesiono me pega fuerte, la otra vez la rodilla y ahora esto”, dijo recordando aquel momento en el estadio de calle Corrientes.

Los mensajes del ambiente del básquet no tardaron en llegar, las redes sociales fueron el lugar para dale fuerzas a Milton: “He recibido mensajes de mucha gente que no lo esperaba, me desperté con un mensaje de Bruno Labaque, como también de –pini- Salle, Daniel Hure y rescatar el de Juani Suppi que el año pasado estuvo allá como también Santi González, son cosas que te levantan el ánimo y que el ámbito del básquet es muy compañero”, contó.

Si bien los Halcones Rojos ya contrataron su reemplazo (Alejo Montes), Vittar quiere recuperarse y poder jugar con la camiseta roja en algún momento: “Haré todo lo posible para estar esta temporada, obviamente respetando todo los tiempos. Estaba muy ilusionado por jugar en San Isidro, un club que trabaja de una forma muy seria, que este año armó un equipo bárbaro, que tenía muchas ganas de liderar este grupo; esas cosas te tiran un poco para abajo, pero estamos tratando de pasar este momento para estar preparado cuando sea la vuelta, decisión que tomará Seba (por Torre, cocha del Santo) en su momento, la decisión que él tome será sin dudas la correcta porque estoy muy agradecido de la confianza que tuvo en mí. Lo que más quiero es que San Isidro triunfe, que le vaya de la mejor manera y le dije a mi representante que quería hacer la recuperación allá para estar cerca del equipo”, concluyó.

Más Noticias