Williams Papili fue elegido el nuevo Jefe de la Regional I de Bomberos Voluntarios

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este viernes se reunieron en el cuartel de bomberos voluntarios Ceres,  los representantes de los 12 cuarteles que integran la regional 1 de Bomberos Voluntarios.  En decisión unánime de cada institución participante, se eligió el nuevo jefe de regional 1, cargo que recayó sobre el actual Jefe de Bomberos Voluntarios Ceres,  Williams Papili, quien ahora también será el máximo referente de la Regional I.

La Regional actualmente cuenta en su jurisdicción del noroeste provincial con cuarteles de Bomberos Voluntarios pertenecientes a las ciudades de Suardi, San Guillermo, Sunchales, Ceres, Tostado y San Cristobal. Las comunas de Hersilia, Arrufó, Villa Trinidad, y Humberto Primo, entre otras.

La Jefatura que tendrá a su cargo Papili, impone las condiciones de coordinación al momento de recurrir a siniestros de magnitud que deban contar con varios cuarteles en su accionar, como así tambien el cuartel de Bomberos Ceres se convierte en el eje de la base de operaciones para definir estrategias de participación bomberil.

 

Más Noticias