Vuelve la Ceresina: Jose Luis Garcia el DT del Club Atlético Tostado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«El técnico que te diga que su equipo es candidato de este torneo de la Ceresina, está un poco desubicado» manifestó el actual DT, del multicampeón CAT, en El Tapon Deportivo.

«Nosotros estamos ensamblando el juego, no estamos a un buen nivel todavia. Es lo que estamos buscando, tenemos los jugadores disponibles, pero no encontramos todavia un juego sólido» manifestó Garcia, a pocos dias de enfrentar al CACU en su estadio.

«Nosotros no pudimos hacer los amistosos que queriamos, se nos suspendieron dos de ellos, y solo hicimos un partido con un equipo del Nochero. No nos alcanzó, por eso esta semana estamos haciendo solo fútbol».

El CAT contará con el retorno de Lorenzo Gonzalez, quien debió someterse a una cirugia que lo saco de las canchas mucho tiempo. El resto del plantel es el mismo que logró el titulo 2019. «No somos candidatos, nosotros vamos a intentar clasificarnos entre los cuatro para las semifinales. Este torneo no es sencillo, hay que aocmodarse rápido, y es importante no perder los partidos importantes» dijo Garcia.

El entrenador, varias veces campeón de la Liga, sabe poco de sus rivales, «no sabemos nada de ninguno, solo lo que ustedes dicen o cuentan en la radio. Cuando comience el torneo ya estaremos viendo algunos partidos de los rivales, pero de CACU no sabemos nada porque es la primera fecha. Y nosotros somos un cuerpo técnico que trabaja mucho de acuerdo al rival que vamos a enfrentar».

El CAT recibirá a CACU este domingo en la Villa Recreativa a las 14.15 hs en reserva, y a las 16.15 hs en primera división.

 

Más Noticias