Volvieron a aumentar las naftas esta madrugada, incrementos del 6% que llevaron las premiun por encima de los $ 65

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En la madrugada del domingo, con el comienzo del mes de diciembre, las petroleras aplicaron un aumento en los precios de los combustibles en un 6% promedio en todo el país. Es el décimo aumento en el año. Según detallaron propietarios de estaciones de servicio, se realizaron ajustes de 6,3% para las naftas y el gasoil en las estaciones de la red de YPF, 6% en el caso de Axion y 6,3% para la marca Shell.

“El aumento se explica principalmente por recuperación de precio de crudo y biocombustibles a productores locales y suba de impuestos. Pero los aumentos de esta noche no revisten el mismo porcentual en todo el país”, indicaron desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

En las estaciones de servicios de nuestra ciudad de Ceres, YPF, Axion, Shell, ACA Ceres el aumento empezó a operar durante las primeras horas. Las naftas premiun quedaron sobre los $ 65 el litro e igualaron los valores del dolar.
Cuando se consultó si habrá otro aumento antes de terminar el año, los estacioneros no virtieron opinion, y avisaron que podría ser, o también que las naftas queden en este valor por lo menos durante fines de diciembre y enero. Habrá que esperar.

Compartir Noticia