Veronica Cecotti: «Los tenderos y el comercio minorista, no queremos créditos, queremos que nos eximan de los impuestos»

En este momento estás viendo Veronica Cecotti: «Los tenderos y el comercio minorista, no queremos créditos, queremos que nos eximan de los impuestos»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Verónica Cecotti, propietaria de un comercio local dedicado al comercio de ropa de temporada, habló en Maxima FM y pintó un panorama complicado para el sector, «nosotros venimos cerrados desde el sabado 14 de marzo a la tarde, nunca abrimos las puertas, y estamos atravesando un momento muy difícil».
Cecotti afirmó que «intentamos que se nos permita abrir aunque sea en el horario comercial permitido, nosotros tomaremos todas las medidas sanitarias que se nos exijan, con una persona por turno, con medidas de higiene y salubridad tal cual lo indican los protocolos. Si nos permiten abrir aunque sea hasta que aparezca un caso positivo, para nosotros sería un alivio económico».
Verónica entiende que «el presidente no quiere habilitar el comercio de ropa, porque en Buenos Aires, sería un caos, por la cantidad de gente que se movilizaría. Lo entendemos, pero acá en Ceres, eso no pasa, en las tiendas no entra tanta gente por día».
Ayudas insuficientes, «nosotros estamos desesperados, porque el gobierno nacional no nos exime de ningún impuesto, no nos da ningún subsidio, por nuestra categoría tributaria quedamos afuera de todo. No tenemos ninguna ayuda. Y asi será muy difícil poder seguir como veníamos trabajando. Los que tienen empleados están en una situación aun más dificil. Por eso pedimos que el gobierno nacional, la provincial, y al local nos ayude, pero no con créditos, queremos que nos exima de los aportes laborales para empleados, y los impuestos a la actividad»

Compartir Noticia