Vencen las restricciones en la provincia, ¿que pasará después del 9 de Julio?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Hoy hubo relevamiento en los nosocomios mas importante de toda la provincia, principalmente para relevar datos de contagios y ocupación de camas críticas.

Asimismo, desde el ministerio de salud, se anunció un avance notable en la vacunación contra el coronavirus, donde el 78% de todos los inscriptos ya recibieron al menos una dosis contra el coronavirus.

Con estos datos, Perotti arma el nuevo decreto. En Ceres las principales expectativas están centradas, en la extensión de circulación hasta las 21 hs, y la posibilidad que bares y comedores, puedan trabajar todos los días por la noche hasta las 23 hs.

En otro ámbito, desde los clubes se pretende que se abran las posibilidades de entrenamiento para todos los deportes de contacto, y que se reactiven las competencias oficiales de todos los deportes que vienen parados desde el mes de mayo.

Ceres, actualmente tiene restricciones vigentes propias de una situación epidemiológica mucho más complicada de la que se tiene hoy. A pesar que la meseta está alta, con más de 100 casos activos, y muchas personas aisladas, la situación ha denotado una mejoría concreta desde que se tomó la decisión de extender las restricciones hace 15 días atrás.

En esta ciudad hay muchas actividades que aún no pudieron retomar debido a esas restricciones, y con las vacaciones de invierno pronto a quedar habilitadas, se hace dificil sostener restricciones que imposibiliten usar paseos públicos, plazas, o actividades al aire libre que no pudieron retormarse desde hace 2 meses.

 

Más Noticias