El problema de la Avenida Salta se profundiza cada vez que llueve. No es la primera vez que los vecinos de dicha arteria protestan o elevan su voz en reclamos a soluciones para evitar que el transito pesado se movilice por la misma.
Esta mañana distintos frentistas escucharon la entrevista con el Coordinador de Gabinete, y cuando se abordó el tema mejoramiento de calles, expresaron sus diferencias. Hacia pocos minutos que un camión habia ingresado sin atender la senalización instalada en la bajada de Ruta 34 y terminó a los pocos metros empatanado y rompiendo toda la calle.
El motivo por el cual se ingresó por ese lugar por parte de este transportista se debió a que «no habia en ese momentos un inspector municipal». Atendiendo el permanente reclamo de los vecinos, es que se decidió a partir de este reclamo, poner un inspector de manera permanente en ese lugar.
Mientras tanto, esa avenida se espera sea totalmente reacondicionada y ripiada, para mejorarle el rodamiento a los vecinos del lugar. El ingreso al tránsito pesado ya no es por esa calle, sino que se debe bajar en Ruta 34 en la famosa curva Sancor para tomar de sur a norte la Avenida Vicente Casares.