Con una convocatoria de más de 2000 asistentes, Usher bar estrenó las noches de carnavales ceresinos. El reconocido bar propuso el desfile por 100 mts de Avenida Chacabuco de las comparsas Araye Vera, Anahi y La Tribu, dos formaciones y la batucada que en esta oportunidad, estuvieron coordinadas integramente por Emanuel Minnard.
Tambien fue parte de la noche con su tradicional espectaculo la Batucada Maitey, quienes brindaron un show de apertura sensacional. Araye presentó su espectaculo 2025, el cual será parte de sus futuras presentaciones en los carnavales de Avenida Italia el 8 y 22 de febrero.
Durante toda la noche de carnaval, Usher propuso una comoda atención en mesas para quienes reservaron un lugar, y una atención diferencial para aquellos que decidieron llegar con sus propios asientos, y usaron la plazoleta de la avenida, la cual lució colmada. Artesanos con distintas propuestas se acercaron al corsodromo para vender sus productos.
Para el cierre musical se apostó por un grupo joven en ascenso Nos Fuimos en Una, con la voz de Ferni Cutini. Todos los presentes se fueron sorprendidos por el éspectaculo, y destacaron la atención del bar durante toda la noche.