Unión y Juventud de Bandera ordena su situación institucional, y ya confirmó el cuerpo técnico para el fútbol 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Club Unión y Juventud de Bandera trabaja intensamente para normalizar su situación Institucional. En contacto con el programa radial El Tapon Deportivo, Diego Sanchez, expresó los fundamentos de la misma, «es necesario acomodar todo, y convocar a elecciones en el mes de enero. Nuestra función concluirá en dos meses si todo sale en los plazos previstos».


En estos tiempos la comisión está recopilando los balances correspondientes para la presentación de la documentación requerida por órganos de control de Santiago del Estero y cumplimentar los requisitos indispensables para el buen funcionamiento institucional y legal del Club.
Diego Sanchez, la Doctora Florencia Molon y la docente Elida Ledesma tienen un solo objetivo, «poner al club en condiciones para su buena administración y ordenar su situación legal». Para conseguir el objetivo habrá que recuperar toda la documentación y bienes pertenecientes a la entidad. Confeccionar estados contables (balances). Regularizar la situación de los asociados depurados del padrón y cobro de cuota. Efectuar un informe sobre la gestión de la comisiona normalizadora.


Esta Institución alberga más de 600 chicos quienes practican distintos deportes, nucleados por sub-comisiones que trabajan incansablemente para llevar a cabo torneos y competencias de distintos niveles.
Respecto al fútbol, Sanchez informó, «el cuerpo técnico está confirmado y será Mialich, Flamenco y Belizan». La primera etapa comenzará con un encuentro del plantel post navidad, y la pretemporada intensa comenzará el 7 de enero.

Compartir Noticia