Union SG se arma hasta los dientes: Ya incorporó a Cocchio, Guzmán, Osorio, y sueña con el «nego» Argañaraz para el 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Daniel Osorio, Neremías Guzman, con pasado en varios clubes de la Liga San Francisco, y conocidos del «Pulpo» Gonzalez estarían ya cerrando su vínculo para jugar la temporada 2020 en Unión San Guillermo. Emiliano Nunia, de Superdeportivo Radio, contó en El Tapón Deportivo que » lo de Guzman un volante- defensor de 24 años está cerrado. Lo de Osorio, un volante central de 30 años, está al cerrarse. Ya está incorporado Franco Cocchio que vuelve a Unión, y no se descarta lo del «Nego» Argañaraz», contó Nunia con todas las novedades de la banda azul.

https://www.facebook.com/maximafm/videos/445650093027285/?t=1810
Programa radial El Tapon Deportivo del viernes 29/11/19.


«No serían las únicas incorporaciones, se busca algo más para potenciar el plantel. Sería necesario por ahi reforzar la defensa con un lider como número 2» sostuvo Emiliano.
Que pasa con Argañaraz, «depende del 9 de Morteros, no depende de Unión. Si el 9 decide no contar con sus servicios, es alta la probabilidad que se sume a Union SG».
Los delanteros con la suma de Cocchio, serán Martin y Emiliano Maretto y Mateo Tutera. «Podría reforzarse en ese sector pero no es la prioridad».


Gonzalez ya hizo varios amistosos de pretemporada, la cual parará el 14 de diciembre y se retomará el 14 de enero. Claramente Unión SG apuesta fuerte para el año que viene, sus inversiones, y la contundencia del trabajo previo lo ponen a la vanguardia.

Compartir Noticia