Unión Hersilia se prepara para la Copa San Cristobal y ya contrató 4 refuerzos

En este momento estás viendo Unión Hersilia se prepara para la Copa San Cristobal y ya contrató 4 refuerzos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

La institución hersiliense volverá al torneo superior de la Liga Ceresina. De pretemporada, el equipo conducido por la dupla Martinez.- Martinez, se va armando.

El viernes jugarán la Copa Interprovincial contra La Para a las 21 hs. Será la misma noche donde se presente la Copa San Cristobal para todos los medios de la región.

En Unión Social de Hersilia se confirmó a 4 refuerzos. El volante central Gaston Cejas, ex Libertad de Sunchales que la temporada pasada jugó para San Lorenzo de Ambrosetti; Elias Escalada y Franco Lencina, que dejarán Central Argentino este año para vestirse con la camiseta de Unión. El prestamo de ambos jugadores ya estaria cerrado entre ambos clubes. El cuarto refuerzo sería Cristian Jaime, el ex arquero campeón con Libertad de Villa Trinidad, que la temporada pasada jugó para Atlético Selva.

Gustavo Cejas, dirigente de Unión Hersilia tambien comentó a este sitio informativo que se buscaba un delantero chaqueño, pero lo económico era lo que se estaba intentando pulir, y se espera por sumar a un ex Atlético Selva que solicitaria el pase a prestamo en su club para sumarse al equipo hersiliense. Todos los refuerzos jugarán para el equipo del «Diente» todo el año.

Compartir Noticia