Unión Deportiva Arrufó: Javier Vizgarra y Oscar Ribotta, los únicos dos candidatos para dirigir en primera división

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Dos candidatos a dirigir los destinos del fútbol superior de Unión Deportiva Arrufó, quedaron a consideración de la subcomisión de fútbol de la institución. Javier Vizgarra y Oscar Ribotta fueron escuchados por los miembros de la subcomisión y ahora deberán decidir por cual proyecto optan para el fútbol superior
Vizgarra y Ribotta dirigirían sin condicionamientos económicos, y de acuerdo a lo comentado por Alejandro Cabrera al programa radial El Tapon Deportivo, «buscarán conformar un equipo con ganas de mejorar la peor campaña de la historia de Unión Arrufó que fue la del 2019».
Otros candidatos a la conducción técnica quedaron totalmente descartados, y por distintos motivos.
Sobre la plantilla, Unión mantendría gran parte de la base del club que viene jugando, pero se podría llegar hasta reforzar si es necesario. La idea de no poder contar con Andrés Pedrotti, su jugador insignia, y que lo tentarán varios clubes es algo que ya manejan los dirigentes arrufeños. «La idea es que se quede, pero también se sabe a viva voz que dos o tres clubes de esta liga, más la propuesta del club de Suardi para el cual jugó este último semestre harán dificil la estadía de El Torito en su club».

Más Noticias