Este jueves el HTP de la Liga Ceresina terminó con el cuarto intermedio, y decidió atender el reglamento interno para el certamen de divisiones menores, y otorgó a Unión Hersilia el certamen oficial de quinta división, que en el cuadrangular disputado en San Guillermo habia ganado el equipo local.
Nestor LLul, integrante del cuerpo técnico del equipo hersiliense contó en El Tapon que «todos sabiamos que Unión San Guillermo no habia hecho todos los cambios. Ellos argumentaron una cosa, nosotros le pedimos al tribunal que revise el reglamento del torneo de inferiores, y la Liga decidió finalmente hacer caso a nuestra solicitud, y otorgarle a Unión Hersilia el torneo de quinta».
Para LLul, «no estoy contento, creo que a los campeonatos hay que ganarlos o perderlos en la cancha, pero los jugadores y los padres colaboradores merecian que se reclame cuando el reglamento no es respetado, y eso es lo que hicimos».
De esta forma, Unión Social y Deportiva Hersilia se queda con la corona de campeón de quinta división, «es justicia, hemos tenido un gran equipo, y que muchos ya son jugadores de primera división para el año que viene» dijo Llul.
Todos los campeones de la Temporada:
San Lorenzo Ambrosetti en primera, CACU sub 23, Union Hersilia en quinta, CAT en sexta y septima, y San Lorenzo Tostado en octava.