Una de las integrantes del equipo de protocolo municipal hizo su descargo en la red social Facebook tras la inmensa ola de criticas que se suscitaron tras la foto de la bandera del imperio Britanico en la plazoleta de las Americas. Yanina Lopez, una de las integrantes del equipo se hizo cargo de lo sucedido y pidió disculpas por el error.
“No soy de escribir públicamente, pero debido a lo sucedido en el Acto del 9 de Julio, en donde yo como encargada de Protocolo y Responsable total de haber controlado las banderas que fueron colgadas ese día para dicho acto.
Asumo la responsabilidad total y comentarles primero que nada que las Disculpas fueron dadas a quien corresponde y de forma personal al Sr. Pichi Quintana a quien conozco desde chica y del barrio que me vio crecer.
Eso calmo en partes mi angustia ante un hecho que produce dolor a todos los argentinos. En qué corazón cabe pensar que No somos patriotas.
Hoy está en juego mi trabajo y el sustento de mis hijas, el error y la desconcentración ocurrió en el apresuramiento del trabajo y en No advertir la presencia de esa bandera de mierda, dentro de las 24 que había que colocar.
Me Equivoqué y lo Reconozco como también me haré cargo de las consecuencias. Pero No Hagan una Masacre de mis compañeros ni del municipio, por un error.
Apenas se advirtió de la situación el Intendente a Cargo del municipio ordenó el retiro Inmediato de la misma y comunico de dicha situación a la oficina correspondiente para evaluar sanciones.
Tengo amigos.. compañeros y conocidos Ex Combatientes y familiares de Malvinas. Por eso estoy pidiendo disculpas haciéndolo público a través de este medio. El que quiera sacarse dudas y charlar sobre lo ocurrido se acerca y lo hablamos personalmente. No en un medio en el que te destrozan moralmente”.

LEER TAMBIÉN:  La gobernación de Tierra del Fuego envió a Ceres la bandera de esa provincia que flamea en Malvinas
Compartir