Una familia ceresina volcó su vehiculo en Ruta 34, resultando con lesiones leves

El siniestro aconteció anoche en la ruta 34, donde resultaron lesionados un hombre de 32 años, una mujer de 69 y una niña de 6 años, todos con domicilio en Ceres.

La única parte interviniente fue una camioneta Ford EcoSport de color negra la cual era conducida por un hombre, quien era acompañado por su progenitora y su hija menor de edad, los cuales circulaban de Sur a Norte y según dichos del conductor, al pasar la curva muerde la banquina por lo que pierde el control del vehículo y termina dando varios vuelcos, quedando con la totalidad de sus ruedas hacia arriba sobre el carril Oeste de la mencionada Ruta.

Cabe destacar que en el lugar se hizo presente la Ambulancia del Samco local quien traslado a los tres ocupantes del vehículo hasta el nosocomio donde fueron examinados por el Dr. Ángel FARIAS quien dictaminó en los mismos LESIONES LEVES, destacando que la femenina presentaba su brazo izquierdo enyesado debido a una fractura anterior al presente hecho y que se procedió a trasladar a los involucrados hasta el Hospital de la ciudad de Ceres para realizarle estudios de mayor complejidad. Se tomaron muestras en el conductor para Análisis de Alcoholemia. Se prosiguen diligencias

Noticias Relacionadas

Read Previous

Llamados a Licitación por parte del Gobierno de la Ciudad de Ceres

Read Next

La Provincia informa cambios en la línea de financiamiento a productores afectados por la sequía